Así es 'Mental Masters': el nuevo programa de Telecinco liderado por Carlos Sobera

El programa llega a la pequeña pantalla el próximo lunes a las 22:50.

Carlos Sobera presentará en Telecinco el concurso ‘Mental Masters’
Carlos Sobera presentará en Telecinco el concurso ‘Mental Masters’
Telecinco

En un giro inesperado al entretenimiento televisivo en España, Telecinco se prepara para estrenar 'Mental Masters', un concurso que desafía no solo el conocimiento de los famosos, sino también su capacidad para mantener la compostura en situaciones extremas. Liderado por Carlos Sobera, este programa promete ser una amalgama de cultura, tecnología y humor, elementos claves para capturar la atención de la audiencia.

¿Qué hace único al programa 'Mental Masters'?

La premisa es sencilla pero fascinante: un grupo selecto de celebridades, entre las que se encuentran Santiago Segura, Kira Miró, Rosa López, Leticia Dolera, Paco Tous y Eduardo Casanova, se enfrentarán a preguntas de cultura general mientras están sentados en un brazo robótico. Este no es un brazo cualquiera, sino uno diseñado para moverse en todas direcciones, aumentando la dificultad de la tarea con cada pregunta incorrecta.

La integración de tecnología avanzada en un formato de concurso presenta un desafío y una oportunidad para capturar una audiencia que busca contenidos frescos y emocionantes.

Con un horario prime time, Mental Masters se suma a la lista de programas destinados a mantener a Telecinco en la cúspide de las preferencias televisivas en España. Este nuevo formato se intercala con otros grandes éxitos de la cadena como 'Supervivientes', 'La Isla de las Tentaciones' y '¡De Viernes!', creando una oferta variada y atractiva para todo tipo de público.

Este show promete revolucionar el formato de concursos mediante una combinación única de cultura, tecnología y entretenimiento. El próximo lunes a las 22.50 la audiencia podrá disfrutar de esta nueva experiencia televisiva.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión