¿Qué hace la modelo Nieves Álvarez en Zaragoza?

La presentadora del programa de televisión española Flash Moda ha publicado diversas historias en su cuenta de Instagram en el Pabellón Puente de la capital aragonesa. 

Nieves Álvarez grabando su programa 'Flash Moda' en Mobility City en Zaragoza.
Nieves Álvarez grabando su programa 'Flash Moda' en Mobility City en Zaragoza.
H. A.

La reconocida modelo Nieves Álvarez ha hecho parada en la capital aragonesa con motivo de su programa 'Flash Moda' de TVE. La presentadora ha dejado retazos de su trabajo en la ciudad en sus historias de Instagram, donde se le puede ver en las instalaciones de Mobility City. 

La presentadora se encontraba con todo su equipo en Zaragoza para la grabación de dos programas que se desarrollan en las instalaciones del Pabellón Puente ideado por la arquitecta iraní Zaha Hadid para la Exposición Internacional 2008,  como escenario principal, según han informado fuentes de Mobility City consultadas por HERALDO.

Las mismas fuentes han señalado que los programas serán emitidos durante este mes de marzo, aunque aún no se sabe qué domingo ocupará la parrilla, por lo que habrá que estar atento cada domingo a las 13.00. Lo que es seguro es que Aragón tendrá protagonismo en el programa de moda de La 1 de TVE. 

Su escenario no será lo único que ponga el toque aragonés al programa. Por lo que se puede intuir gracias al audio de una de sus historias de Instagram, uno de los programas contendrá una pieza sobre el reconocido ilustrador de moda aragonés Arturo Elena.

El turolense ha trabajado a lo largo de más de 30 años de carrera con grandes nombres ilustres de la moda como Victorio & Lucchino, Chanel España, L'Oreal Paris, Custo Barcelona, Inditex, y un largo etcétera de firmas de gran renombre. 

Las historias de la modelo han trasmitido más información sobre lo que podrá verse en los dos programas de 'Flash Moda' y se trata de los estilismos que llevará la presentadora, quien en cada programa innova y muestra trajes de alta costura. 

Durante la grabación se puede diferenciar tres 'looks': un vestido blanco acompañado con unas botas y guantes negros; un vestido verde metalizado y un vestido verde oliva con un fruncido a la altura de la cintura acompañado con unas botas moradas.  

Además, ha habido tiempo para disfrutar de las exposiciones presentes en las instalaciones. La presentadora ha podido ver 'Los superclase que cambiaron la especie' que se centra en los coches a lo largo de la historia como el Porsche Taycan Safety Car o el Audi R15 TDI.

Para finalizar su andadura por las instalaciones, Nieves Álvarez ha subido una publicación agradeciendo el trato recibido por parte de los trabajadores de Mobility City

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión