La hija de Bertín Osborne habla sobre la enfermedad de su padre: "Sigue estando en recuperación"

Eugenia Osborne no ha querido dar declaraciones sobre Gabriela Guillén y su bebé.

Bertín Osborne
Bertín Osborne
Efe

Estos días se ha vuelto a hablar de Bertín Osborne, tras su polémica relación con Gabriela Guillén, por su estado de salud. El conocido cantante de rancheras y presentador en España padece un problema de salud del que parece no recuperarse al cien por cien, ya que le persigue hace semanas. Por eso, los medios de comunicación han preguntado a su hija Eugenia Osborne, ya que su padre habría tenido una recaída tras haber sufrido la covid hace unos meses. Al parecer, su estado de salud no está del todo bien y eso le hace estar bajo de ánimo.

La hija de Bertín Osborne, en su último encuentro con la prensa, no ha querido dar declaraciones sobre su padre y Gabriela Guillén, pero sí ha respondido a las preguntas sobre el estado de salud de su padre. "Se le ha enquistado este covid. Hablé con él antes de ayer y me dijo que ahí, poquito a poco", ha explicado Eugenia. 

Bertín Osborne y la covid persistente 

Eugenia Osborne ha dejado claro a la prensa que su padre "sigue estando en recuperación, por lo visto es covid persistente entonces está ahí, pues le está costando, pero poquito a poco ya va saliendo", ha detallado Eugenia. La hija de Bertín también ha destacado que "sigue contagiado y está siendo fastidioso. Lleva más de un mes así", ha explicado. Además, ha apuntado que "son secuelas que en cada caso son distintas. Yo sé que Bertín tiene mucha tos y que le cuesta muchísimo trabajar". 

No obstante, ella bien sabe que "el sentido del humor lo quita todo" y así lo ha compartido con los medios de comunicación para tranquilizar a la audiencia sobre la salud de Bertín Osborne. 

Por otro lado, Eugenia Osborne ha dejado muy claro también que sobre el tema de Gabriela Guillén y el bebé no va a realizar ninguna declaración. "No voy a hablar de esos temas", ha concluido. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión