Prime Video incluirá anuncios a partir de abril

Los clientes podrán pagar un suplemento de 1,99 euros al mes para eliminar la publicidad que se mostrará antes y durante la reproducción de series y películas.

Logo de Prime Video
Logo de Prime Video
Amazon

Amazon ha comunicado que, a partir del 9 de abril, los clientes de Prime Video en España, Francia e Italia comenzarán a ver anuncios.

Que la publicidad iba a acabar llegando al servicio de 'streaming' incluido en la suscripción Prime de la tienda de venta online se sabía desde septiembre del pasado año. De hecho, el sistema ya está marcha en países como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Alemania. Eso sí, habrá una opción para saltarse estos anuncios que se mostrarán antes y durante la reproducción de las series y películas del servicio: pagar una cuota adicional de 1,99 euros al mes, que habrá que sumar a los 49,90 euros al año o 4,99 euros mensuales que cuesta Amazon Prime.

"A partir del 9 de abril, los clientes de Francia, Italia y España empezarán a ver anuncios limitados cuando vean Prime Video", se puede leer en el comunicado que la compañía ha enviado a sus clientes. "Los anuncios no se incluirán en el contenido alquilado ni comprado. Esto nos permite seguir invirtiendo en contenido interesante y seguir aumentando esa inversión durante un largo periodo de tiempo, además de mantener la calidad y la cantidad de contenido en Prime Video. Nuestro objetivo es que haya menos anuncios que en el servicio de televisión lineal y otros proveedores de televisión en streaming".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión