Muere el televisivo doctor Bartolomé Beltrán, del programa ¿Qué me pasa, doctor?

El médico ha fallecido este sábado a causa de una insuficiencia renal a los 74 años.

Muere el doctor Bartolomé Beltrán a los 74 años.
Muere el doctor Bartolomé Beltrán a los 74 años.
Twitter

El doctor Bartolomé Beltrán ha muerto este fin de semana, tal y como ha confirmado este sábado el grupo Atresmedia en una publicación en su perfil oficial de X (antes Twitter).

En el mensaje del grupo televisivo se recordaba a quien fue uno de los rostros más conocidos de la televisión. "Lamentamos el fallecimiento de nuestro compañero Bartolomé Beltrán. Referente durante décadas en la divulgación médica en TV, radio y prensa", decía el comunicado.

"Formaba parte de esta casa desde su fundación. Nuestro más sincero pésame a familiares, amigos y compañeros. DEP", prosigue el tuit. El conocido médico y presentador estuvo al frente del programa de la Sexta: '¿Qué me pasa, doctor?' y ha fallecido a causa de una insuficiencia renal a los 74 años de edad.

El conocido presentador posee más de 20 libros publicados, así como numerosos premios y galardones por su labor como médico y por su profesionalidad en el mundo de la comunicación, entre ellos la Medalla de Oro de la Cruz Roja Española (1982); un Premio Ondas (1990); el Premio de la Organización Mundial de la Salud (1988) por los trabajos en el sector cardiovascular y dos Antenas de Oro de la Comunicación (1993 y 2009).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión