Ross y Rachel se reencuentran fuera de 'Friends' gracias a la Super Bowl

Jennifer Aniston parece "olvidar" quién es su David Schwimmer en un comercial de Uber Eats.

Jennifer Aniston y David Schwimmer juntos en el anuncio de Uber Eats.
Jennifer Aniston y David Schwimmer juntos en el anuncio de Uber Eats.
Twitter

Hay personajes que son cultura universal de la televisión y entre ellos están los protagonistas de la aclamada comedia 'Friends'. Una historia sobre un grupo de seis amigos que enganchó mundialmente a los espectadores durante diez años y que este año cumple dos décadas desde la emisión de su último episodio.

Tal ha sido el éxito de la serie y la camaradería de los protagonistas que cada vez que se reúnen por algún motivo vuelven a revivir con fuerza el fanatismo por la serie. 

Tras el repentino fallecimiento de Matthew Perry, quien interpretaba al desternillante Chandler Bing, el grupo se ha mantenido fuera de los focos hasta ahora. 

Jennifer Aniston y David Schwimmer se han vuelto a unir en un plató de grabación para ser parte de uno de los anuncios comerciales para el partido de este domingo de la Super Bowl.

Si hay una línea narrativa que tenía a todos los seguidores de la serie en vilo fue la historia de amor entre Rachel Green (Jennifer Anniston) y Ross Geller (David Schwimmer). Durante las diez temporada vimos como subía y bajaba el amor entre los dos personajes, regalando momentos divertidos a los seguidores del programa. Y ahora Uber Eats ha querido sacarle partido.

Juntos en un anuncio de la Super Bowl

El multitudinario partido de la Super Bowl que congrega a miles de estadounidenses enfrenta a los Kansas City Chiefs con los San Francisco 49ers este domingo en Las Vegas. La expectación que genera el encuentro provoca que sea uno de los mejores momentos para anunciarse.

El comercial de la compañía ‘delivery’ Uber Eats ha juntado a famosas caras internacionales, lo que ha traído de vuelta a los dos protagonistas de 'Friends'.

En el anuncio se puede ver a Aniston junto a una chica que le entrega un paquete de la marca y le dice: "Ya sabes lo que dicen, para recordar algo, tienes que olvidar otra cosa. Hacer un poco de espacio". Esto es el preludio de lo que va a ocurrir a lo largo del corto. 

Tras ello se produce el encuentro entre Schwimmer y Aniston en el que el primero se acerca a darle un abrazo a lo que Jennifer se cubre la bolsa y le contesta: “¿Nos conocemos?”. Una vez de vuelta a ellos el actor que interpretaba a Ross le responde : "Bueno, trabajamos juntos durante 10 años". 

A lo que Aniston le sigue el juego: "¿10 años? Estabas genial". Pero su compañero se da cuenta de la mentira y contraataca: "Sigues sin saber quién soy, ¿verdad?". Aniston se aleja murmurando: "Como si olvidara 10 años de mi vida". Mientras, Schwimmer zanja: "Odio esta ciudad". 

Todo el comercial discurre con esta misma narrativa en la que los diversos rostros se olvidan de ciertas vivencias como el rapero Jelly Roll que no recuerda sus tatuajes en la cara o la cómica conversación entre David y Victoria Beckham que no terminan de recordar el nombre de las Spice Girls.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión