redes
Ibai Llanos sacará su propia cadena de hamburguesas en España y Latinoamérica
El 'streamer' ha viajado a Nueva York y ha emitido en Youtube dos vídeos analizando los restaurantes de MrBeast y Nusr-Et Steakhouse.
No ha dicho ni cuándo ni cómo, pero se ha comprometido a hacerlo. "Si queréis que yo abra mi propia hamburguesería en España y, en un futuro, en Latinoamérica necesito 250.000 likes en este vídeo y lo hago", ha dicho Ibai Llanos en uno de sus últimos vídeos subidos en su canal de Youtube. Pues bien, el vídeo, exclusivo para Youtube, ya roza los 400.000 'me gusta'. "Lo hago", afirma el vasco.
"¿Si abro una hamburguesería sería un éxito?", le pregunta a Reven (su amigo) en el vídeo. "Sí", ha sido su respuesta. El 'streamer' viajó a Nueva York con algunos miembros de su equipo para ver los mundiales de League of Legends y hacer varios directos anunciando las novedades en su equipo de eSports, KOI. Ibai emitió en su canal de Youtube dos vídeos analizando los restaurantes de MrBeast y Nusr-Et Steakhouse.
Precisamente el anuncio lo realizó después de comer en la franquicia recién inaugurada en NYC de comida rápida que lleva el nombre del 'streamer' más famoso de Estados Unidos: MrBeast. Esta cadena se caracteriza por servir comida a domicilio por todo EE. UU., pero el local que ha abierto en Manhattan tiene zona de restauración y allí fue Ibai, con su compañero Reven, su primo y un cámara.
IRL en NY día 2
— Ibai (@IbaiLlanos) October 10, 2022
Os llevamos de turismo y hoy vamos al restaurante de @MrBeast
mr beast hello invitate a unas alitashttps://t.co/cL2WMck0xE
El creador de contenidos vasco también ha ido compartiendo a través de sus redes su experiencia en la gran manzana:
En esta ciudad vas andando por la calle y en menos de un minuto te pueden ofrecer marihuana, ir a un musical del Rey León, unos perritos calientes o unos tickets para ver el mundial de LoL. Quiero volver a mi casa.
— Ibai (@IbaiLlanos) October 8, 2022
Ibai Llanos comentaba asombrado: "Aquí nada tiene sentido, todo el mundo pita, la gente conduce mal, pero está aceptado. Los peatones pasan en rojo. En tres minutos, nada más salir de hotel, me he cruzado con dos chicas completamente desnudas con las tetas pintadas paseando por Nueva York y saludando a la gente, yo no entendía nada".
"Es el capitalismo a un nivel tan extremo: te ofrecen cocaína y, cinco metros después, te invitan a ver El Rey León", se ha quejado: "Me ofrecieron ir al Club de la Comedia y luego a un club de striptease", comenta el 'streamer'.
"Yo me quiero ir de aquí", concluyó. En la ciudad que nunca duerme acudió a los mundiales de League of Legends con su equipo de eSports, comentándolo y gestionando los posibles nuevos jugadores que incorporen de otros grupos.
En uno de los restaurantes que visitó Ibai para crear contenido para sus canales en las plataformas de vídeo, un cliente anónimo le pagó la cuenta y le dejó un mensaje en el ticket:
Íbamos a pagar y resulta que alguien nos ha invitado y nos ha dejado este mensaje en la cuenta.
— Ibai (@IbaiLlanos) October 10, 2022
Que nadie me toque estoy sensible. pic.twitter.com/PwlGBLVeIK
Un precedente claro
El 19 de noviembre de 2020, miles seguidores de MrBeast (Jimmy Donaldson, el youtuber más famoso de EE.UU. conocido por realizar vídeos donde sale gente haciendo retos a cambio de altas sumas de dinero) llegaron en masa a la ciudad de Wilson, Carolina del Norte para comer gratis en la presentación de una nueva cadena de restaurantes. MrBeast y sus mejores amigos, Chandler, Chris y Karl, recibieron a estos seguidores en la franquicia llamada 'MrBeast Burger'.
MrBeast es un creador de contenido digital galardonado y conocido por sus acrobacias exageradas y esfuerzos caritativos que unió fuerzas con 'Virtual Dining Concepts' para crear 'MrBeast Burger'. Empezaron con 300 locales en Estados Unidos, pero desde entonces se han expandido a 1.000 locales en Norteamérica y Europa.
Beast Burger has shared over 00 million in revenue with restaurants across America 🥰 (They keep most the rev from orders they fill for us)
— MrBeast (@MrBeast) July 14, 2022
Se puede decir que entre los creadores de contenido y las cadenas de comida a domicilio ha surgido una historia de amor (o también dicho, un filón de negocio). Otros 'streamers' como Dj Mario, una cara conocida en La Romareda por celebrar el 'Partidazo de los Youtubers 2', tienen sus propios menús en cadenas de comida a domicilio. Vegetta, Willyrex, Rubius e IlloJuan (junto con Mario) promocionan sus propios menús personalizados (con logotipo y todo) en 'La Gran Familia Mediterránea'.
Ibai ya diseñó una pizza de Telepizza con los ingredientes que usó en el primer programa de 'Disaster Chefs' emitido en su canal de Twitch.