SERIES DE TV

Un elenco muy ochentero para la nueva temporada de ‘American Horror Story’

Ryan Murphy rinde tributo en ‘1984’ al subgénero de terror que iniciaron maestros como Landis o  Carpenter. El 'teaser' de los nuevos capítulos, con la actriz Emma Roberts al frente, parece sacado de una clase de aerobic

Así de ochenteros son los personajes de la nueva temporada de 'American Horror Story'.
Así de ochenteros son los personajes de la nueva temporada de 'American Horror Story'.
Fox

Zaragoza. Si de algo sabe Ryan Murphy es de crear un castin que garantice la expectación en sus producciones. Ahí quedan Jessica Lange y Susan Sarandon como Joan Crawford y Bette Davis en ‘Feud’ o Kathy Bates y Joan Collins en ‘American Horror History’. Esta última es el juguete de Ryan, quien con Brad Falchuck explora toda las vertientes del cine de terror.

La nueva temporada (y ya van nueve)es un salto atrás en el tiempo. Con el título de ‘1984’, será un homenaje al subgénero de terror de la década de los ochenta, donde triunfaron John Landis y su ‘Hombre-lobo americano en París’, Sean Cunningham y su ‘Viernes 13’ o John Carpenter y sus ‘Halloween’.

La temporada ‘1984’ se estrenará el próximo mes de septiembre y los seguidores se han lanzado a las redes sociales para comentar el vídeo promocional, donde, los nuevos protagonistas aparecen vestidos con el estilo ochentero de quien está a punto de empezar una clase de aerobic. Puede verse a Emma Roberts, Gus Kenworthy, Angelica Ross, Billie Lourd, Cody Fern, Zach Villa, DeRon Horton, Matthew Morrison o Leslie Grossman, entre otros.

No es el primer vídeo que se publica en las redes. Como avance de la noventa temporada se puede ver un vídeo en el que un asesino en serie enmascarado que persigue, cuchillo en mano, a una chica por lo que parece ser un campamento de verano. No puede haber más ingredientes clásicos en una sola escena.

Ryan Murphy cuenta con diversos proyectos de éxito entre manos. Destaca ‘Pose’, su particular visión del universo transexual y latino. Y recientemente mostró el deseo de recuperar la añorada ‘Scream Queens’, sátira del género de terror.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión