Carlos Alsina gana el IV Premio de Periodismo de Opinión Raúl del Pozo

El galardón rinde homenaje al ejercicio de aquellos profesionales que han contribuido con sus columnas a sustentar la prensa democrática y la opinión libre en España.

Carlos Alsina y Quim Torra, en la entrevista de este miércoles en Onda Cero
La "obra maestra del periodismo" con la que Alsina desmontó a Torra
Onda Cero

El periodista Carlos Alsina ha sido galardonado este viernes con el IV Premio de Periodismo de Opinión Raúl del Pozo, que rinde homenaje al ejercicio de aquellos profesionales que han contribuido con sus columnas a sustentar la prensa democrática y la opinión libre en España.

Así lo ha adelantado a Efe el también periodista y escritor Arturo Pérez-Reverte, quien forma parte de un jurado compuesto por profesionales de medios muy variados, entre los que, además de Raúl del Pozo, se encuentran Antonio Lucas, Ignacio Camacho o Carmen Rigalt.

Carlos Alsina recibirá esta distinción, que en las anteriores ediciones ha recaído en Pedro García Cuartango, Soledad Gallego-Díaz y Enric González, este viernes por la noche en una cena en Madrid.

Precisamente estos días ha sido noticia por su alabada entrevista al presidente  de la Generalitat, Quim Torra, que el propio Pérez-Reverte definió a través de Twitter como "una obra maestra del periodismo".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión