Los mejores memes del estreno de 'La Voz' en Antena 3

No faltaron los comentarios acerca de la falta de ritmo del programa ni referencias a la nueva presentadora, Eva González, o a la coach Paulina Rubio.

'La Voz' emite su sexta entrega, la primera que va a tener lugar en Antena 3.
'La Voz' emite su sexta entrega, la primera que va a tener lugar en Antena 3.

Era uno de los estrenos más esperados. Por fin, y tras intensos días de promoción, se estrenó este lunes la primera edición de 'La Voz' en Antena 3 con la fase de las audiciones a ciegas y un equipo renovado. Los cantantes españoles Pablo López y Antonio Orozco, el puertorriqueño Luis Fonsi y la mexicana Paulina Rubio son los 'coaches' del concurso de talentos en esta nueva etapa, presentado por Eva González.

Casi cuatro millones de espectadores decidieron seguir el primer programa del ‘talent show’ en Antena 3. Sin embargo, el debut no terminó de convencer en las redes sociales, donde también fue muy seguido. Muchos se quejaron de la falta de dinamismo, a pesar de que la cadena apuntó, previo al estreno, que habría dos programas seguidos para que las galas fuesen más ágiles. La excesiva publicidad entre actuaciones fue otra de las quejas de los seguidores de 'La Voz'.

~ En 45 min han cantado 3 ~#LaVozAntena3 pic.twitter.com/Tr5RAzDJIA

— Laura Adán (@lauritac2) 7 de enero de 2019

Eva Gonzálezque debutaba como conductora del formato musical tras abandonar MasterChef en TVE, así como los coaches, especialmente Paulina Rubio, acapararon numerosos mensajes de los espectadores.

Palomy: Palomy López.

Paulina: ¿Palomy? ¿así quieres llamarte?


ME AHOGO #LaVozAntena3

— Sword (@SwordGH) 7 de enero de 2019

A pesar de las críticas, también hubo muchos comentarios positivos en las redes. Entre los aspectos más elogiados del debut del programa destacan la hora de finalización (00.15h) o la calidad de las actuaciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión