Pedroche adelanta el carnaval

La presentadora de Antena 3 dio las uvas con un bikini floreado.

Cristina Pedroche, en bikini
Cristina Pedroche, en bikini

Desde la puerta del Sol la ya tradicional Anne Igartiburu, acompañada de Roberto Leal, ejerció de guía para adentrar a los españoles en el Nuevo Año en La 1 de TVE. La presentadora vasca vistió de rojo y de Roberto Caprile un traje con una manga muy abullonada.

Se nota que es una veterana en estas lídes, no hubo errores ni estridencias, y su compañero supo estar a la altura y asumió su papel de secundario sin problemas.

Mientras, en Antena3 el tono era bien distinto. Cristina Pedroche y Alberto Chicote ofrecieron unas uvas que más parecían un vodevil que otra cosa. La presentadora hizo girar las campanadas en torno a sí misma y su atuendo. Sus zapatos de cristal de reciclado, su lazo de lo mismo, la tensión por saber si iba desnuda y cuánto... Y en medio, un discurso forzado y chirriante sobre la mujer y sus reivindicaciones. Tras el 'speech', tachán.... Se quita la capa y se queda en un bikini floreado que deja al personal boquiabierto, no por su sofisticación sino por su inoportunidad. De repente, estamos en carnaval. "Me siento como un hada del bosque", dijo Pedroche.

Eso sí, la presentadora no dejó indiferente a nadie y, un año más, se convirtió en 'trending topic'. Uno de los comentarios más repetidos se basaba en constatar las diferencias existentes entre su atuendo y el elegido por la protagonista de la competencia: Lara Álvarez, que apostó por un esmoquin a juego con su compañero, Jesús Calleja.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡¡¡Feliz año nuevo!!! Que se cumplan todos vuestros deseos en este 2019??????????

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

También se realizaron diferentes apreciaciones destacando que con la manga abullonada de Anne Igartiburu se podían hacer los vestidos de las próximas diez campanadas para Pedroche. Asimismo se ha comparado el vestido de esta última con un diseño de Yves Saint Laurent de hace dos décadas: "Lo que pides en Aliexpress y lo que te llega".


Y para dar las campanadas en Canarias, Cristina Pedroche optó por otro 'look' totalmente distinto. En esta ocasión, la presentadora de Atresmedia eligió un vestido estilo sirena con aire canario del diseñador Andrés Acosta. Ha estuvo acompañada por Alberto Chicote y Brays Efe.

Desde Sant Llorenç des Cardassar, el municipio afectado por las inundaciones en Mallorca del pasado mes de octubre, Lara Álvarez y Jesús Calleja ofrecieron las uvas para Telecinco. Lara Álvarez fue consciente de dónde estaba y optó por un atuendo sobrio y sin estridencias.

En la Sexta, Cristina Pardo, que dio las campanadas junto a Iñaki López, apostó por un conjunto de falda de tul y una chaqueta de hombros ochenteros. Pardo hizo un guiño a Pedroche, refiriéndose a su 'look': "En esta cadena no pasamos frío. Estoy muy calentita" .


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión