La nueva temporada de 'Stranger Things' ya tiene fecha de estreno

Netflix ha aprovechado el primer día del año para anunciar uno de sus regresos más esperados.

Los adolescentes protagonistas de 'Stranger Things'.
'Stranger Things' asusta más en su regreso
R. C.

'Stranger Things', una de las producciones propias más aclamada de Netflix, regresará el 4 de julio con su tercera temporada. Con motivo del Día de la Independencia en Estados Unidos, los protagonistas de esta serie volverán a adentrarse en el mundo del Demogorgo.

El anuncio de la fecha de estreno ha venido acompañado de un vídeo que muestra la retransmisión, por televisión, de la llegada de 1985 a Hawkins. Por supuesto, la retransmisión cuenta con varias interferencias y con un mensaje final: "Un verano puede cambiarlo todo..."

Así que lo poco que se sabe de esta nueva temporada es que se desarrollará durante el verano. De ahí que el póster oficial de los nuevos capítulos nos muestre a la pandilla protagonista entre los fuegos tradicionales del Día de la Independencia, todo un clásico de esta celebración. La temporada anterior también arrancó con una de las celebraciones más importantes de Estados Unidos: Halloween. 

Una precuela sobre la madre de Eleven

Recientemente se anunció que 'Stranger Things' tendrá una precuela sobre la madre de Eleven, la protagonista indiscutible de la serie. Sin embargo, no será en formato audiovisual, sino en forma de novela.

Así lo dio a conocer 'Deadline', que asegura que la plataforma de contenidos y la editorial Penguin Random House habrían llegado a un acuerdo para crear varios libros sobre a la saga.

El libro sobre la madre de Eleven permitirá a los lectores profundizar más en la vida de su misterioso personaje. La novela se centrará en el programa MKUltra, del que proceden Eleven y también Eight, a quien los espectadores pudieron conocer en la segunda temporada. A juzgar por los apuntes de Twitter de la escritora Gwenda Bond, ella será la autora del libro, que según algunos medios, contará con su propia lista de reproducción musical.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión