El padre de Famous, el otro ganador de OT 2018

Los progenitores del gran vencedor de Operación Triunfo se han ganado también un lugar en el corazón de los seguidores del programa.

El padre de Famous, el otro ganador de OT 2018
El padre de Famous, el otro ganador de OT 2018

Si Famous ha sido el gran vencedor de Operación Triunfo 2018, sus padres se también se han ganado un lugar en el corazón de los seguidores del concurso televisivo. Y es que especialmente el progenitor del cantante demostró de dónde le viene al ganador de la última edición de OT su arte.

Tanto es así, que ya tiene una legión de seguidores, como quedó claro con humor en las redes sociales:


Padre de Famous:#OTDirecto15DIC pic.twitter.com/N4PonxZs3i

— Gma ? (@Vikinga89) 15 de diciembre de 2018


Tamaña devoción por el progenitor de Famous surgió a raíz de la visita que recibió el entonces aspirante a ganar OT 2018 en la academia, el pasado 15 de diciembre:

Tanto gustó su actuación estelar, que hay quien apuesta porque protagonice junto al padre de Sabela un 'reality show':

Y lo cierto es que los progenitores de Sabela también se han ganado el aplauso de numerosos seguidores de OT. Sobre todo, por su actitud de reconocimiento hacia Famous como ganador del concurso:


Adoro a los padres de todos pic.twitter.com/uGdtWdZzPA

— Supreme Witch (@BosquimanaAzul) 20 de diciembre de 2018

De la gran noche de Famous también se destaca en las redes especialmente su decisión de dar a sus padres los 100.000 euros logrados por ganar el concurso:



 

 

Y es que la cara de Famous al ganar OT 2018 lo dijo todo:

Famous, de 19 años,  es hijo de padres nigerianos aunque nacido en Ámsterdam, según contó en su vídeo de presentación para OT 2018: "Mis padres se fueron a Ámsterdam y me tuvieron, y llegó un momento en el que, como las cosas no les iban bien, nos volvimos a Nigeria, y de Nigeria a Sevilla". El joven dejó claro que, de las ciudadades en las que había vivido, de la que más se sentía era de la andaluza.

Con la actuación de este miércoles, en la que interpretó 'And I am telling you I´m not going', Famous se acabó de meter al bolsillo a los miembros del jurado. "Eres todo un espectáculo", le dijo Ana Torroja.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión