Carlos Right, séptimo expulsado de OT y Marta y Marilia, nominadas

Sabela salió elegida favorita del público.

Actuación de Carlos Right en la gala de este miércoles.
Actuación de Carlos Right en la gala de este miércoles.
RTVE

Hasta aquí llegó el camino de Carlos Right dentro de la academia de Operación Triunfo. El catalán fue el concursante expulsado esta semana, el séptimo del programa, en la gala de este miércoles, que terminó con Marta y Marilia como nominadas. Una gala en la que los 'triunfitos' brillaron más que nunca y demostraron lo mucho que les están sirviendo las clases de estas semanas.

Right defendió su permanencia en el 'talent show' cantando 'Everything' de Michael Bublé. Pero el público, con un 57% de los votos, se decantó por salvar a Marilia, que interpretó 'Hasta la raíz' de Natalia Lafourcade.


La gala tuvo grandes actuaciones, entre las que destacaron las de Julia, Alba Reche y Natalia. Julia cantó ‘90 minutos’ de India Martínez, Natalia hizo lo propio con ‘Aunque no sea conmigo’ de Celso Piña y Alba Reche encandiló cantando en francés con ‘Je veux’ de Zaz. Las tres chicas son, sin duda, tres de las concursantes más queridas por el público y no dejaron a nadie indiferente con sus actuaciones.








María y Sabela cantaron ‘I wanna hold your hand’ de The Beatles y Miki defendió sobre el escenario ‘Can we dance’ de The Vamps. Famous y Marta interpretaron ‘September’, de Earth Wind & Fire. Aunque la de la madrileña y la gallega fue, probablemente, la actuación más floja de la noche, pues amabas presentaron problemas de afinación, Sabela se salvó de una posible nominación al convertirse en la favorita.

Tras las actuaciones y la expulsión y despedida de Carlos, se conoció que Sabela era la favorita del público y, por lo tanto, las nominaciones finalmente recayeron en Famous, Marilia, María y Marta.

Los cuatro nominados por el jurado (RTVE)

Los profesores de la academia no dudaron en sacar a Famous de la zona de peligro. Y en las pizarras de los compañeros el nombre de María fue el más repetido para librarse una semana más de la nominación. Así, serán Marta o Marilia quien quede fuera del concurso la semana que viene.

De esta manera Marilia se enfrenta a su tercera nominación consecutiva, algo que en las redes ha causado mucha indignación, pues se esperaba que sus compañeros por fin decidieran no dejarla en la palestra.


La posible nominación de Famous también dejó atónitos a los seguidores del programa, que ya le ven como un claro finalista.




La gala 8 contó con varios artistas invitados. La cantante y compositora Ruth Lorenzo se unió a Ana Torroja, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive en la mesa del jurado.

Además, David Bisbal volvió a 'Operación Triunfo' acompañado por la artista colombiana Greeicy para cantar su nuevo tema, ‘Perdón’. James Arthur, Carlos Baute y Marta Sánchez también actuaron durante la gala.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión