Ya se sabe qué concursantes de OT vendrán a Zaragoza

'Los triunfitos' firmarán discos en Zaragoza el día 3 de noviembre en Puerto Venecia.

Tres concursantes de Operación Triunfo recibirán a sus fans en Zaragoza.
Tres concursantes de Operación Triunfo recibirán a sus fans en Zaragoza.
Twitter

Los concursantes de Operación Triunfo saldrán por primera vez de la Academia para encontrarse con sus fans y poder firmar discos. Los 'triunfitos' ya tienen su primer disco recopilatorio que, según apuntó el presentador Roberto Leal durante la gala 5, incluirá algunos temas como Quédate en Madrid, This Is Me o Born This Way.

Se sabía que los concursantes irían a Madrid, Barcelona y Zaragoza pero OT dejó a los seguidores del programa con la miel en los labios, al no desvelar el nombre de los concursantes que acudirían a Zaragoza.

El público ya no tiene que esperar más porque ya hay noticia de quiénes serán. Natalia, Julia y Sabela serán las concursantes que vengan a la capital aragonesa, y lo harán en el Fnac de Intu Puerto Venecia desde las 11.00 hasta las 13.00 de este sábado día 3. Así lo ha revelado la cuenta de Operación Triunfo en Instagram.

Twitter se ha hecho eco durante estos días de un cúmulo de preguntas sobre qué concursantes serían los que acudirían a las firmas de cada ciudad.



 

Ahora ya con los nombres publicados, los fans esperan con ganas y nervios el día de las firmas para ver a los concursantes más cerca que nunca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión