Los concursantes de OT vendrán a firmar discos a Zaragoza la semana que viene

Será el próximo 3 de noviembre en el centro comercial de Puerto Venecia.

Imagen de la actuación grupal de la Gala 1 de OT 2018.
Imagen de la actuación grupal de la Gala 1 de OT 2018.
RTVE

El próximo sábado 3 de noviembre algunos de los concursantes de Operación Triunfo viajarán a Zaragoza para firmar discos entre sus seguidores. Así lo anunció el presentador del concurso, Roberto Leal, durante la gala de este miércoles, en la que Carlos Right fue salvado por la audiencia y Dave abandonó la academia. Marta y Damion son los nominados de esta semana.

Las firmas del CD del 'talent show', que saldrá a la venta la semana que viene, también se harán ese mismo día en Madrid y Barcelona.

Por el momento, no se sabe qué concursantes irán a cada ciudad. Lo que sí se conoce es la hora y el lugar de quedada de los 'triunfitos' con sus seguidores zaragozanos. La firma se realizará el la tienda de Fnac del centro comercial Puerto Venecia, de 11.00 a 13.00.

Así, Natalia, Alba Reche, Miki, Famous, Marilia, Noelia, Sabela, María, Julia, Carlos Right; y Damion o Marta (el que no sea expulsado la semana que viene) saldrán de la academia por unas horas, como ya hicieron sus predecesores el año pasado.

Los concursantes que ya han sido expulsados de la academia (Alfonso, África, Joan y Dave, a los que se sumará Damion o Marta)  también firmarán, pero lo harán un día antes, el 2 de noviembre en Murcia y Málaga.

Ana Guerra en Zaragoza

El año pasado centenares de personas hicieron fila para conseguir un autógrafo de Cepeda, Mireya, Nerea, Raoul, Mimi, Juan Antonio, Ricky, Thalía y Marina, desafiando al frío de enero en la capital aragonesa.

En aquella ocasión, fueron los 'tiunfitos' ya expulsados los que se desplazaron hasta Zaragoza.

Aunque meses después también vino Aitana, quien quedó el segunda posición en el concurso, o Ana Guerra, que terminó quinta.

Tras el gran éxito de la pasada edición del concurso, que llevó a los 16 participantes a una amplia gira de conciertos este verano, Zaragoza servirá de un termómetro para medir la popularidad de los concursantes de este año, que se enfrentan por primera vez al contacto directo con el público fuera del plató. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión