Eva González abandona 'Masterchef' para presentar 'La Voz'

La presentadora, una de las caras más populares de TVE, se marcha a Atresmedia tras cinco años al frente del concurso culinario.

Eva González cambia 'Masterchef' por 'La Voz'
Eva González cambia 'Masterchef' por 'La Voz'

Es la gran novedad de la temporada televisiva. La presentadora Eva González, cuya imagen está unida a la del programa 'Masterchef', cambia TVE por el grupo Atresmedia. La comunicadora será la nueva conductora de 'La Voz', el programa musical que ofrece Antena 3.

La noticia, desvelada por la web Vertele, ha aguado la sorpresa a Antena 3, que hará el anuncio oficial este miércoles, en 'El Hormiguero'. No obstante, desde la cadena ni confirman ni desmienten la elección de González y remiten a la edición de esta noche del programa de Pablo Motos.

En cualquier caso, la expectación creada por Atresmedia anunciaba un fichaje inesperado. Y el de Eva González lo es. La que fuera Miss España 2003 es uno de los rostros más famosos de TVE. Presenta 'Masterchef' desde 2013 y es también la conductora de las otras dos versiones del concurso: 'Masterchef junior' y 'Masterchef Celebrity'.

La propia presentadora ya despertó las sospechas de los tuiteros el pasado lunes, 15 de octubre, cuando alabó un nuevo concurso anunciado por Antena 3.

En cuanto al futuro del concurso de cocina, de momento todo son especulaciones, pero desde Vertele adelantan que el escenario más probable es que el programa deje de tener un presentador común y que serán los tres jueves (Samantha Vallejo-Nájera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz) quienes se encarguen de la conducción del espacio.

De los más de 60 países en los que se emite 'MasterChef', sólo en España existe la figura del presentador. En todas los demás, son los propios jueces los que hacen esta función.

No obstante, y siempre según Vertele, la productora Shine Iberia y TVE tienen ya grabadas las entregas de la sexta temporada de 'Masterchef Junior', por lo que Eva González seguirá en La 1 tanto en el 'Masterchef Celebrity 3' que se emite actualmente, como en la próxima edición con niños, que llegará en Navidades.

La decisión de Antena 3 también supondrá un gran cambio para 'La Voz, que desde su estreno en 2012 ha estado presentada por Jesús Vázquez y Tania Llasera. Ninguno de ellos ha desvelado cuál será su próximo destino televisivo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión