OT 2017 se despedirá con un último concierto en Barcelona

Será el 27 de diciembre en el Palau Sant Jordi, en el mismo lugar donde empezaron su exitosa gira tras el programa.

Los extriunfitos cantaron 'Camina en el arranque de OT 2018
OT 2017 se despedirá con un último concierto en Barcelona

Ya lo avisaban en el supuesto cierre de la gira de Operación Triunfo en Almería. "Esta es la penúltima", repetían varios de los concursantes de la pasada edición del programa sobre el escenario el pasado 25 de agosto. Y así ha sido. Como bien vaticinaban ese no era el final.

Roberto Leal, presentador del 'talent show', lo anunciaba este miércoles en el arranque de la nueva edición del programa. OT 2017 tendrá un broche de oro con un último concierto en Barcelona. Será el 27 de diciembre en el Palau Sant Jordi, justo donde arrancó la gira el pasado 3 de marzo que ha llevado a Amaia, Miriam, Agoney, Alfred, Aitana, Cepeda y demás 'triunfitos' por numerosas ciudades españolas.

La noticia de este último concierto se sintió como un bálsamo entre sus seguidores y los propios protagonistas, que vivieron una dura noche de nostalgia al presentar a los nuevos concursantes que les toman el testigo dentro de la academia.

Para ellos, tuvieron palabras de ánimo durante la gala cero, a los que recomendaron trabajo duro y que sean "la mejor versión" de ellos mismos.

Fue Miriam la encargada de dirigirse a los nuevos concursantes, recordando su propia experiencia y la de sus compañeros. "Todavía no somos conscientes del regalo que nos han hecho. Llegamos con mucho miedo e inseguridades, con muchas ganas e ilusión. Juntos hicimos 'Camina', y hoy estamos aquí para acompañaros en un nuevo camino, de una etapa que para vosotros va a ser única e irrepetible", dijo la gallega.

Y todos los concursantes de la pasada edición volvieron a subirse al escenario del programa para interpretar, con emoción contenida, la canción que marcó su edición. Así cantaron 'Camina':


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión