Menu lateral amp
Televisión

'Los Simpson' estrenan nueva temporada en FOX

La vigesimoquinta temporada se podrá disfrutar a partir del 3 de septiembre en FOX. 

Efe Actualizada 23/08/2018 a las 13:19
'Los Simpson'.


'Los Simpson', una de las series más longevas y más vistas en la historia de la televisión en todo el mundo, estrena el día 3 de septiembre su vigesimoquinta temporada en FOX, en horario de sobremesa, de lunes a viernes y en formato doble episodio.

Según ha informado este jueves la cadena en una nota, la nueva entrega de 22 capítulos contará con artistas invitados como Elisabeht Moss, Eva Longoria, Gordon Ramsey, Daniel Radcliff y Stan Lee, entre otros.

'Los Simpson' es ya la serie más longeva de la televisión, además de un icono de referencia global y una de las señas de identidad la producción televisiva de 20th Century Fox.

Con su humor subversivo y su ingenio, marca de su creador Matt Groening, la serie ha dejado una huella indeleble en la cultura pop con Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie convertidos en auténticas estrellas más allá de su condición de personaje de animación. En esta nueva entrega, la familia favorita de Estados Unidos sigue fiel a su estilo habitual.

A lo largo de los 22 episodios que componen la temporada, veremos cómo Homer intenta vender sus acciones de Apple para comprar una bola para jugar a los bolos; Marge sigue con su carácter de culpabilidad y Bart no para de meterse en líos. Por otra parte, Lisa centrará sus esfuerzos en unirse a las animadoras del equipo local de fútbol profesional.

Por otro lado, Groening acaba de estrenar en Netflix una producción nueva tras 20 años de dibujar a los Simpson; es '(Des)encanto', una historia ambientada en un mundo medieval llamado Dreamland, que parodia la exitosa serie de fantasía 'Juego de Tronos' de HBO. 





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual