Y el ganador de 'Bailando con las estrellas' es... ¡Sorpresa!

En las redes sociales han bromeado con el triunfo de David Bustamante en la final del concurso de baile.

Y el ganador de 'Bailando con las estrellas' es... ¡Sorpresa!
Y el ganador de 'Bailando con las estrellas' es... ¡Sorpresa!
RTVE1

No hubo sorpresas. El cantante David Bustamante y su pareja de baile  Yana Olina ganaron este martes por la noche la primera edición del concurso 'Bailando con las estrellas' de TVE. Conocidos ya como 'BustaYana', el jurado los proclamó vencedores, mientras que la youtuber Patry y su compañero de baile Rubén, y el humorista Manu Sánchez y la bailarina Mireia quedaron finalistas.

El chachachá y tango que coreografiaron 'BustaYana' les sirvió para ganarse alzarse con el triunfo.  Aunque fue su baile free style el que logró los mejores comentarios del jurado, compuesto por Moira Chapman, Joaquín Cortés e Isabel Pérez. "El trabajo y esfuerzo siempre tienen su recompensa, no puedo estar más convencido de ello", comentaba el bailaor.

Tan esperado era el resultado que en las redes sociales, los seguidores del programa reaccionaron al momento mostrando su "sorpresa":




 

Hay quien mostraba ss preferencia por otros concursantes. "Mi campeona de oro Patry!!! Eres grande hermosa!!!", dice Lolis Ayala. "Con todos mis resptetos para el ganador, pero el mejor ha sido Manu Sánchez", opina Valme López.


Quien cosechó piropos fue el presentador, Roberto Leal, quien también condujo la última edición de Operación Triunfo:

Como siempre, Leal hizo gala de su buen humor hasta el último momento: empezó denominando al trío formado por él mismo, Bustamante y Manu Sánchez  "los tres tenores" y acabó llamándolos "los tres peores".



Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión