Telecinco estrena 'Hechos reales', programa de actualidad de Jordi González

El programa, que empieza este jueves a las 22.00, combinará "presente y pasado", mediante la presentación de temas de actualidad junto con el análisis de una noticia que, en su momento, "sobrecogió a la sociedad española".

El presentador Jordi González en el plató de 'Hechos reales'
Telecinco estrena 'Hechos reales', programa de actualidad de Jordi González
Instagram

Telecinco presenta 'Hechos reales', un nuevo programa en directo conducido por el presentador Jordi González y que investigará los temas "más relevantes de la actualidad".

En un comunicado, la cadena ha detallado que este espacio, que comenzará a emitirse este jueves a partir de las 22.00, pretende combinar "presente y pasado", mediante la presentación de temas de actualidad junto con el análisis de una noticia que, en su momento, "sobrecogió a la sociedad española".

Producido por Telecinco en colaboración con Producciones Mandarina, 'Hechos reales' contará con un primer bloque monográfico sobre un asunto de actualidad, con conexiones en directo en distintos puntos informativos, entrevistas y una tertulia de un equipo de expertos moderada por Jordi González.

Después, un segundo bloque recreará una noticia del pasado a través de un amplio reportaje que, tras emitirse, abrirá una mesa de debate con los testimonios de expertos y personas relacionadas con los hechos que se han tratado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión