Huesca Televisión estrena 'Nuestros latidos', una mirada original a los pueblos oscenses

Almudévar, La Puebla de Castro, Bolea, Tamarite, Zaidín, Canfranc o Biescas son algunos de los diez municipios seleccionados para esta primera temporada.

Logo de 'Nuestros latidos'
Logo de 'Nuestros latidos'
Huesca Televisión

Diez miradas distintas a otros del Alto Aragón conformarán la primera temporada del programa 'Nuestros latidos' que Huesca Televisión emitirá a partir del viernes 29 de junio. El palpitar diario estos pueblos, sus proyectos, sus tesoros y su actividad social y empresarial saltarán a las pantallas de los oscenses y al canal de Radio Huesca en YouTube  para dar una visión distinta y actual de esos diez lugares de la provincia. 

Almudévar, La Puebla de Castro, Bolea, Tamarite, Zaidín, Canfranc o Biescas son algunos de los diez municipios seleccionados para esta primera temporada del programa, que llegará a las pantallas coincidiendo con el 20 aniversario de Huesca Televisión.

Conducido por el artista oscense y jotero Toño Julve y realizado por Pascual Gállego, de Iris Producciones, 'Nuestros latidos' es un formato en el que se entremezclan los valores patrimoniales de cada municipio con sus atractivos turísticos, su cultura, su actividad empresarial, su gastronomía, entre otros. Uno de los aspectos más destacados del nuevo programa es su realización, que combina imágenes dinámicas y nunca vistas de los que son sus destinos con planos tomados con drones que redescubren paisajes y espacios urbanos.

Huesca Televisión tiene previsto emitir el programa los próximos viernes a partir de las 21.00 y redifundirlo los sábados, a las 15.00; los domingos, desde las 21.00 y los lunes por la mañana. Tras la emisión del programa, se celebrará una tertulia con algunos de los protagonistas para conocer todavía mejor cada uno de los municipios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión