Así comienza a despedirse Daenerys Targaryen de 'Juego de Tronos'

La última publicación de la actriz en su cuenta de Instagram ha alcanzado en menos de un día más de 1,7 millones de me gusta.

Danereys Targaryen, con Khal Drogo, el jefe de los dothraki, en una escena de 'Juego de tronos'.
Danereys Targaryen, con Khal Drogo, el jefe de los dothraki, en una escena de 'Juego de tronos'.
R.C.

'Juego de Tronos' llega a su recta final, y aunque la octava (y última temporada) se entrenará en 2019; el rodaje ya está llegando a su fin. Es por ello que a algunos de sus actores les ha asaltado la nostalgia y han querido despedirse de la serie de una manera más personal. Por ejemplo, Emilia Clarke, más conocida por ser la madre de dragones, ha dedicado su última foto en su cuenta de Instagram a la superproducción en la que ha estado trabajando durante casi una década.

La publicación ha sido todo un éxito y en menos de un día ya ha alcanzado más de 1,7 millones de me gusta y 14.000 comentarios.

"Salté a un bote hacia una isla para despedirme de la tierra que ha sido mi hogar lejos de casa durante casi una década. Ha sido un viaje. Gracias Juego de Tronos por la vida que nunca soñé que sería capaz de vivir y por la familia a la que no dejaré de echar de menos", escribe Clarke, que añade un corazón roto y el hashtag #lastseasonitis (vendría a significar algo como #últimatemporaditis).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión