Un concursante se tiñe la perilla de verde tras ganar el primer bote de Pasapalabra en familia

En un solo día de participación, Óscar Díaz y su familia han respondido correctamente las 25 preguntas y completado el rosco por turnos.

Oscar Díaz, concursante que se ha teñido la perilla de verde tras ganar el primer bote de  Pasapalabra en familia, con Christian Gálvez.
Un concursante se tiñe la perilla de verde tras ganar el primer bote de Pasapalabra en familia
Tele5

Un solo día de participación les ha bastado a los Díaz para hacerse con los 198.000 euros del primer bote de "Pasapalabra en familia", edición especial del espacio de Telecinco para celebrar sus 3.000 programas y once años de emisión.

Tras responder correctamente las 25 preguntas y completar el rosco por turnos, la pareja formada por Óscar y Patricia, junto con la hermana de éste, Lucía, se han llevado un bote que invertirán en un viaje en familia, asegurar la educación de sus hijos y montar una librería en su barrio, en Madrid, ha informado este lunes la cadena.

"Pasapalabra en familia" también está presentado por Christian Gálvez, se emite a las 13:35 en Telecinco y los concursantes deben demostrar, además de sus conocimientos, su compenetración.

Poco antes de completar el rosco de 'Pasapalabra en familia' y llevarse el primer gran bote del programa, Christian Gálvez le preguntaba a Óscar Díaz qué estaría dispuesto a hacer si ganaba los 198.000 euros del premio. "Me tiño la perilla", contestaba él. Por eso, nada más completar el rosco, el protagonista de este lunes dejaba que el presentador le pintase la perilla de verde fosforito.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión