¿Quiénes son el último expulsado de 'Bailando con las estrellas?

En la última gala, un miembro del jurado desveló una noticia personal, y una nueva pareja abandonó el concurso.

La bailarina aragonesa Sara Baudín y Pablo Ibáñez, el Hombre de Negro, en su tercera intervención en 'Bailando con las estrellas'.
La bailarina aragonesa Sara Baudín y Pablo Ibáñez, el Hombre de Negro, en su tercera intervención en 'Bailando con las estrellas'.
RTVE1

En la tercera gala de 'Bailando con las estrellas', los concursantes siguen demostrando sus avances en la pista de baile. Y las sorpresas no solo proceden del escenario. Este martes por la noche, uno de los tres miembros del jurado ofreció en primicia una noticia: va a se padre. Fue Joaquín Cortés  quien compartió con los espectadores en directo, en presencia de su esposa, sentada entre el público en la primera fila, que están esperando un bebé.

Por primera vez desde que empezó la edición del nuevo 'talent show' de La 1, Moira Chapman, ?Joaquín Cortés e Isabel Pérez alzaron la cartulina con varios 'ochos', e incluso hubo un '9'. Y es que se nota que a medida que pasan las semanas crece la complicidad entre las parejas de baile y mejoran las interpretaciones, por lo que el jurado aumenta su puntuación.

La coreografía de la bailarina aragonesa Sara Baudín y su desarrollo en la pista con Pablo Ibáñez, más conocido como El Hombre del Negro, permitió a esta pareja continuar en el programa. Tal vez le dio suerte la pulsera con la medida de la Virgen del Pilar, un guiño a su compañera de la localidad zaragozana de Villanueva de Gállego y a todos los maños. Ambos bailaron un jive con 'Resistiré', del Dúo Dinánmico:

También tuvo que ver el apoyo de los niños a quienes Pablo ayuda a través de la fundación Juegaterapia, que, como se define en Instagram, "recoge y dona vídeoconsolas y construimos jardines en las azoteas de los hospitales para que la quimio jugando se pase volando".

Finalmente, quien resultó expulsada en esta edición fue la cantante Merche, quien precisamente bailó con Roger la versión de su tema "Abre tu mente".

Los mejor valorados por el jurado fueron el cantante David Bustamante y su bailarina Yana Olina, tras interpretar 'Nothing else matters', que reunió 25 puntos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión