¿Quieres aparecer en 'Paquita Salas'? Los Javis buscan a una nueva estrella

Javier Ambrossi y Javier Calvo buscan a la estrella 360 con un casting por diferentes ciudades y por internet.

Javier Ambrossi y Javier Calvo
Javier Ambrossi y Javier Calvo

Netflix ha confirmado la tercera temporada de Paquita Salas y, para mantener el espíritu de la producción y agradecer a los seguidores de la serie, los Javis inician la búsqueda de una nueva estrella 360 que participará en la próxima entrega de la serie.

Los Javis buscarán a su estrella gracias a una caravana que visitará 3 ciudades españolas para que los aspirantes puedan participar en el casting grabando un vídeo de 30 segundos en el que tendrán que interpretar "su discurso de aceptación de un Premio Goya".

La caravana de los Javis visitará la Universitat de Barcelona (Av. Diagonal 690) el próximo 31 de mayo y el 1 de junio; El Mercado Lonja del Barranco en Sevilla los días 7,8 y 9 de junio y la Universidad Complutense de Madrid (junto al metro de Ciudad Universitaria) el 13, 14 y 15 de junio.

Mientras, los aspirantes de toda España que no puedan acercarse a la caravana en las fechas indicadas, podrán grabar sus vídeos para el casting y compartirlos a través de la web paquitasalascasting.com, desde el 29 de mayo hasta el 18 de junio a las 23.59.

Los propios creadores de la serie serán los encargados de seleccionar a la nueva estrella que participará en la tercera temporada de Paquita Salas y que además tendrá la oportunidad de acudir a la premiere de la esperada segunda temporada de la serie.

Los Javis explican las bases de los casting y te animan a participar en él, en el siguiente vídeo: "Júntate al lado de Paquita y habrá éxito".

Paquita Salas fue la representante de actores y actrices más exitosa de los años 90, pero los tiempos han cambiado y ella no. Mientras su cartera de estrellas se vacía, Paquita busca desesperadamente su lugar en la profesión y en el mundo. Busca desesperadamente el éxito, signifique lo que signifique esa palabra.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión