Una princesa borracha, la nueva protagonista de Matt Groening

El creador de 'Los Simpson' muestra las primeras imágenes de 'Des(encanto)', su nueva serie.

Bean, la nueva ¿heroína? de Matt Groening
Bean, la nueva ¿heroína? de Matt Groening

Con permiso de Walt Disney, Matt Groening es quizá el creador de dibujos animados más exitoso del mundo. Sus criaturas más famosas son Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie, que junto a todos los habitantes de Springfield batieron el pasado abril un nuevo récord en la historia de la televisión: 'Los Simpson' es ya la serie que más capítulos ha emitido en horario de máxima audiencia en Estados Unidos, con un total de 29 temporadas en la franja más codiciada de la programación.

Groening también es el reponsable de 'Futurama', que cuenta las aventuras de Fry, un repartidor de pizza criogenizado por error, que despierta mil años después. Sin llegar al éxito de la familia Simpson,  la serie alcanzó siete exitosas temporadas.

Por eso, los aficionados a la animación esperan ansiosos cualquier nuevo proyecto que lleve el sello de Groening. Y desde hace unos meses, todos saben que está preparando algo.

Netflix anunció el verano pasado que trabajaba con Groening en una nueva serie. "Des(encanto)' ('Disenchantment', en inglés) contará "las desventuras de una princesa aficionada a la bebida, su enérgico acompañante elfo y su demonio particular".

Nada más sabíamos de la nueva aventura animada. Hasta que esta semana, la recién creada cuenta de Twitter de la serie ha mostrado las primeras imágenes de sus personajes. Primero fue un simple avance:


The new series from The Simpsons creator Matt Groening, coming soon. pic.twitter.com/vruQ0na4tJ

— Disenchantment (@disenchantment) 22 de mayo de 2018

Y este miércoles, por fin, hemos puesto cara a Bean (la princesa), Faxon (el elfo) y André (el demonio)

August 17. pic.twitter.com/iY2psJqB96

— Disenchantment (@disenchantment) 23 de mayo de 2018

Habrá que esperar al próximo 17 de agosto para verlos en acción. Hasta entonces, nos quedan 'Los Simpson'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión