La bailarina Sara Baudín demuestra su "maña" con el Hombre de Negro

La aragonesa logró que Pablo Ibáñez consiguiera una puntuación mejor del jurado en el segundo programa de 'Bailando con las estrellas'.

La bailarina Sara Baudín, con Paco Ibáñez, el Hombre de Negro, este martes en 'Bailando con las estrellas'
La bailarina Sara Baudín, con Paco Ibáñez, el Hombre de Negro, este martes en 'Bailando con las estrellas'
La 1

La aragonesa Sara Baudín demostró este martes por la noche su "maña" como profesora de baile al conseguir que Pablo Ibáñez, (conocido como el Hombre de Negro por su participación en 'El Hormiguero' hasta hace un año) mejorara en la pista de 'Bailando con las estrellas', en La 1, con respecto a la semana anterior.

Los miembros del jurado, Joaquín Cortés, Moira Chapman e Isabel Pérez, puntuaron mejor su ejecución de la coreografía creada por Baudín, un tango con la música 'Ya no' de Manuel Carrasco.

La pareja logró salir airosa de esta segunda edición de 'Bailando con las estrellas'. Era el primer programa en el que había expulsados. La galerista de arte argentina Topacio Fresh y el bailarín Iban, que obtuvieron 13 puntos del jurado con su pasodoble de 'Me encanta' y fueron los que menos votos recibieron por parte del público, se convirtieron en la primera pareja expulsada del programa. En la semana anterior se alzaron como los más apoyados por el público y el jurado Bustamante y su pareja en la pista y en la vida. Esta vez fueron el humorista Manu Sánchez y Patry Jordán los más votados por el jurado.

Aunque los tres miembros del jurado valoraron positivamente el avance de Pablo Ibáñez en la pista, Moira  Chapman le recordó que, al ejecutar un tango, debe ser el varón quien lleve a la dama, y no a la inversa, como transmitió su baile con Sara Baudín. En este punto, la bailarina de Villanueva de Gállego estuvo al quite: "Es que soy maña, y las mañasssss..."., dijo aludiendo a los arrestos de las zaragozanas.

El propio Pablo Ibáñez ha expresado en Twitter su satisfacción por el resultado de esta semana:

Sara Baudín, que preside la Federación Aragonesa de Baile Deportivo, tiene una academia de baile en su localidad natal, Villanueva de Gállego. En su presentación en el programa aseguró que quienes la conocen como profesora en su escuela de baile saben que es competitiva, trabajadora y muy perfeccionista. De ello dan fe parejas como Jesús y Aurora, un matrimonio zaragozano que acude cada viernes a Villanueva de Gállego con otros amigos a aprender a mover con gracia el esqueleto y a divertirse mucho en el centro que dirige Sara. Todos ellos son grandes seguidores y animadores incondicionales de la joven y bella bailarina.

En la edición de este martes, el programa que presentan Roberto Leal y la actriz Rocío Muñoz recibió la visita de Aitana y Ana, dos de las concursantes  más destacadas de la última edición de Operación Triunfo, quienes interpretaron 'Lo Malo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión