Melani, del equipo de Melendi, triunfadora de 'La Voz Kids 4'

Con tan solo diez años, la valenciana se ha hecho con el triunfo y disfrutará de una beca de formación musical de 10.000 euros.

Melani, ganadora de 'La Voz Kids 4'.
Melani, del equipo de Melendi, triunfadora de 'La Voz Kids 4'
La Voz Kids

'La Voz Kids' de Telecinco celebró el lunes su gran final con la victoria de Melani, valenciana de diez años que se convirtió en la ganadora más joven del formato, ya que tan solo tiene diez años.

De esta manera, Melendi (su 'coach') gana junto a ella su primera edición del concurso musical.

Jeremi y Flori, los pequeños contrincantes de Melani, se quedaron a las puertas de conseguir el triunfo.

La final arrancó con una actuación grupal, encabezada por Manuel Carrasco y a coro con los nueve finalistas del programa: Lucía, Noemí y Mélani (del equipo de Melendi); Yastina, Nayra y Jeremai(del equipo de Rosario Flores); y Juanfri, Flori y Sara (del equipo de Antonio Orozco). Todos ellos entonaron 'Yo quiero vivir'.

Finalmente, Melani fue la que se alzó con la victoria y consiguió el ansiado premio del 'talent show' infantil: Una beca de formación musical de 10.000€ y la opción, si el artista lo desea, de grabar su primer single con Universal Music.

La emisión se saldó con récord de temporada para 'La Voz Kids', gracias a 3.411.000 espectadores y el 27,8% de 'share', cinco puntos más que el lunes anterior.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión