Las directivas de Microsoft y Google, premio personalidad 'online' del año

20minutos celebra el próximo jueves, 17 de mayo, la fiesta de entrega de la XII edición de los Premios 20Blogs, el concurso de blogs más prestigioso de habla hispana.

Google es el buscador más utilizado a nivel mundial.
Google endurece su política de reventa de entradas y exige una mayor transparencia
Pexels

Esta misma semana el mundo bloguero se viste de gala para celebrar una nueva edición de los Premios 20Blogs. 20minutos reconoce así la labor de miles de personas que a través de la red comparten conocimiento e información veraz y cercana con los ciudadanos, de forma gratuita, con una alta calidad y sobre aspectos muy diversos. Una tarea semejante a la que realiza, día a día, 20minutos.

Serán 19 los blogs premiados en otras tantas categorías. Entre los finalistas, el jurado ha destacado el elevado nivel de las publicaciones y la diversidad de voces, registros y formatos. También en esta misma ceremonia se hará entrega del Premio Mejor Blog del Año y del de Personalidad Online del Año que este año recae en las directivas de Microsoft y Google. 20minutos reconoce así su implicación y contribución al mundo tecnológico y reivindica, de nuevo, el papel de la mujer en todos los ámbitos, también en el profesional, en un año especialmente significativo.

La gala se celebrará en CaixaForum Madrid y contará con las presencia de más de 300 invitados. Además de los blogueros finalistas, asistirán a esta ceremonia de entrega personalidades del mundo de la política, de la comunicación, de la cultura y de la empresa. Una cita que contará también con la presencia de Fernando de Yarza López-Madrazo, presidente de 20minutos; Ana Pastor, presidenta del Congreso, y Fátima Báñez, ministra de Empleo y Seguridad Social.

Se ruega confirmación de asistencia: comunicación@henneo.com.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión