Jiménez Losantos: "Hay aviones para bombardear Cataluña"

El locutor contestó así a unas palabras pronunciadas por Torra tras el pasado referéndum del 9-N.

El periodista Federico Jiménez Losantos
Confirman la condena de Jiménez Losantos por un delito de "injurias graves" hacia Gallardón
EFE

Federico Jiménez Losantos, conocido por sus salidas de tono, ha vuelto a ser el protagonista de la polémica tras unos comentarios en los que aseguraba que "hay aviones para bombardear Cataluña".

Lo hizo durante su programa en esRadio y en alusión a unas palabras que Quim Torra, recién investido presidente del Parlamant, pronunció en 2014. Torra, días antes del referéndim del 9-N dijo que "lo más importante es que el Estado español ya no nos puede bombardear".

Unas palabras a las que Jiménez Losantos respondió asegurando que "claro que hay aviones para bombardear Cataluña". "Podemos tomar Barcelona, tu casa y tu despacho", apuntó el locutor.

"Otra cosa es que la casta política prefiera que se destruya España antes de utilizar legítimamente la fuerza. Otra cosa es que la banda de cobardes que tenemos no sea capaz de hacerlo" esgrimió Losantos.

El locutor acabó su discurso matizando sus palabras sobre Torra: "A ti no hace falta bombardearte. Solo hace falta que te llame el juez y ¡hala!, a Estremera. Solo hace falta bombardearte con una llamada".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión