La voz de Miriam, de 'OT,' aterriza en la prisión de Cruz del Sur

La concursante interpretará una canción inspirada en la serie 'Vis a Vis' con la que FOX promocionará su tercera temporada.

Miriam Rodríguez, concursante de 'Operación Triunfo'.
La voz de Miriam, de 'OT,' aterriza en la prisión de Cruz del Sur
RTVE

La voz de la concursante de 'Operación Triunfo', Miriam Rodríguez, formará parte de la banda sonora de la tercera temporada de 'Vis a Vis' que se estrenará este mes de abril en FOX.

La gallega, que nunca ha ocultado su afición por la serie española, ha mantenido una conversación con la cadena a través de su cuenta de Twitter en la que ha dejado entrever en qué consistirá su colaboración.

FOX España le ha propuesto escribir un tema inspirado en la ficción y Rodríguez no ha dudado ni un momento en aceptar el reto. El hastag #MiriamAVisaVis había inundado ya en varias ocasiones las redes sociales, cuyos usuarios reclamaban la presencia de la concursante en las celdas de la prisión de Cruz del Sur. Incluso Najwa Nimri, una de sus protagonistas, ha pedido su ingreso en la cárcel.

Y al parecer, las peticiones de sus fans han surtido efecto. Según informa el portal 'Fórmula TV', FOX utilizará la canción y el videoclip protagonizado por Miriam para promocionar los nuevos capítulos de la serie.

'Triunfitos' en las ficciones españolas

Sin embargo, Miriam no es la única concursante de 'Operación Triunfo' que pone voz a una producción televisiva. Hace unos días, RTVE dio a conocer que Ana Guerra será la encargada de interpretar la cabecera de 'Fugitiva', una serie protagonizada por Paz Vega y que se estrena este jueves a las 22.40 en La 1.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión