Los chicos de 'Stranger Things' salvan el fracasado cumpleaños de un jovencísimo fan

Los compañeros de clase a los que Aaron invitó a su fiesta le dieron plantón, pero entonces pasó algo...

Aaron demuestra sus superpoderes en su fiesta de cumpleaños.
Aaron demuestra sus superpoderes en su fiesta de cumpleaños.
Twitter/@ayenalambat

Los días malos, a veces, acaban con sorpresas. Lo sabe bien Aaron Alambat, un chaval que vio cómo ninguno de los ocho compañeros de clase a los que había invitado acudió a su fiesta de cumpleaños.

Y no era una fiesta cualquiera. La familia de Aaron aprovechó la afición del chico por la serie 'Stranger Things' para prepararle un cumpleaños temático en el que todo estaba inspirado en la serie de Netflix. La tarta, las luces en la pared, sangre de Demogorgon para beber... una ambientación perfecta para una jornada que, sin embargo, resultó algo amarga para el pequeño cumpleañero.

Apenada, la hermana mayor de Aaron, Ayen, contó la historia en Twitter. Y la magia de internet hizo el resto.

La historia de Aaron enterneció a las redes sociales, y el mensaje de Ayen empezó a sumar retuits. Este miércoles sumaba más de 58.000.

Y así, de retuit en retuit, llegó a una de las protagonistas de 'Stranger things', Millie Bobby Brown. La actriz que encarna a Once, la adolescente con superpoderes que vence a los monstruos más temibles, también ha querido ser una heroína en la vida real. Y a través de Twitter, ha mandado un mensaje a Aaron:

"¿Qué? Oh, puedes decirles que todos en Stranger Things habríamos ido a tu fiesta. Creo que eres fantástico y el año que viene me encantaría recibir una invitación", escribió la intérprete.

Por si fuera poco, otro de los protagonistas de la serie, Gaten Matarazzo (que interpreta a Dustin), también se ha apuntado al próximo cumpleaños de Aaron:

"¡Contad conmigo también! Llevaré el pudding de chocolate", dice.

Con semejantes apoyos, a Aaron le ha durado poco el enfado. Según ha contado su hermana, "está encantado". "Y dice que si sus compañeros le invitan a sus cumpleaños, no piensa ir. Así se la devuelve".

Seguro que, visto lo visto, los ocho compañeros de Aaron están muy arrepentidos de haber ignorado su invitación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión