Tori Spelling y Jennie Garth preparan una serie basada en 'Sensación de vivir'

Las actrices que interpretaban a Donna y Kelly en la mítica producción de los 90 podrían recuperar aquellos personajes en un nuevo programa.

Los protagonistas de 'Sensación de vivir', la mítica serie de los años 90.
Los protagonistas de 'Sensación de vivir', la mítica serie de los años 90.

'Sensación de vivir' (o 'Beverly Hills 90210') fue una mítica serie de televisión de los años 90. Tenía todos los ingredientes para enganchar a los adolescentes de entonces: una pandilla de chicos y chicas, alumnos del mismo instituto, que descubren el amor, la amistad y las dificultades de hacerse adulto. No faltaban el guapo y rebelde (Dylan), el buen chico (Brandon), la estudiosa no muy agraciada (Andrea), la rubia guapísima (Kelly)... en fin, una típica serie para quinceañeros que arrasó en las audiencias y encadenó diez temporadas.

Ahora, casi 20 años después de su final, algo de aquel espíritu podría volver a la pequeña pantalla.

Según ha publicado la revista 'People', dos de las protagonistas de 'Sensación de vivir", Tori Spelling y Jennie Garth, trabajan juntas en una serie inspirada en aquella en la que interpretarían a versiones exageradas de sus personajes de entonces. El programa, producido por la CBS, no tiene todavía título, pero ambas actrices ya están metidas de lleno en el proyecto, según ha revelado un estado de la propia Spelling en su cuenta de Instagram.

"De vuelta al trabajo. Gran día creativo ayer con mi socia en el crimen Jennie Garth", ha escrito la actriz, que acompaña el mensaje con sendos "vibraciones90210" "Donna y Kelly para siempre" que no dejan dudar a dudas de que el regreso de la serie parece inminente.

Spelling y Garth han mantenido su amistad a lo largo de los años, desde que se conocieron en el rodaje de la serie en los 90, y en numerosa ocasiones se han dedicado muestras de cariño en público.

Tori Spelling es hija del productor de televisión Aaron Spelling, fallecido en 2006, uno de los hombres fuertes de Hollywood que estuvo detrás de producciones tan exitosas como 'Dinastía', 'Starsky y Hutch', 'Los Ángeles de Charlie' o 'Los Hombres de Harrelson', entre otras. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión