Amaia y Alfred arrasan en 'El hormiguero'

La pareja dispara la audiencia del programa de Pablo Motos y conquista a los espectadores con su naturalidad.

Un momento del programa.
Un momento del programa.

Amaia y Alfred arrasan a su paso. Los exconcursantes de 'Operación Triunfo' y representantes este año de España en Eurovisión lograron, con su aparición, que la edición de este lunes de 'El hormiguero' fuera la tercera más vista en la historia del programa. Casi 4 millones de espectadores vieron el espacio, que logró una cuota de pantalla del 19,4%.

El espacio que conduce Pablo Motos se impuso al resto de sus competidores, sacando 4,2 puntos a 'La Voz Kids: Express' (Telecinco) y más de once a La 1 con 'Hora Punta' y 'Maestros de la costura: previo'.

'El Hormiguero' logró también el minuto de oro del lunes, con más de 4,2 millones de espectadores y arrasó en las redes sociales, convirtiéndose en su entrega con más audiencia en este terreno desde diciembre de 2015, al acumular 74.400 tuits y 26,2 millones de opiniones.

El programa supo aprovechar la presencia de los 'triunfitos' y alargó 40 minutos su duración habitual. Y vistos los datos de audiencia, la jugada ha dado resultado.

En 'El hormiguero', Amaia y Alfred volvieron a conquistar con su simpatía y su naturalidad y hasta descolocaron a Pablo Motos, con una broma que el presentador no se esperaba:

Tampoco faltó la música en directo. La pareja interpretó en directo el tema que ambos llevarán a Eurovisión, 'Tu canción', así como 'City of Stars', la balada que selló su fama durante su participación en el concurso musical de TVE.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión