7 series españolas que han caído en el olvido

Casi todas estas ficciónfueron un gran éxito mientras estuvieron en la pequeña pantalla, pero a día de hoy, apenas se recuerda quiénes eran sus protagonistas.

Hugo Silva en una imagen de archivo
Hugo Silva, en una imagen de archivo, protagoniza una de estas series que has dejado en el olvido.

El consumo de televisión en España se sitúa en una media de cuatro horas al día por persona y las cifras indican un aumento en el año 2017 tras cuatro años de descenso. Los hábitos no cambian y son muchos los que tras la intensa jornada laboral, esperan el momento de llegar a casa para ver su serie preferida. La plataforma Netflix ha contribuido a ello, y ha visto como sus beneficios de 2017 se triplican, hasta casi 560 millones de dólares. Es allí donde muchos usuarios disfrutan de las ficciones que más les gustan.

Muchas de estas series han creado auténticos fenómenos de seguidores y todo un mundo de 'merchandising', como es el caso de Juego de Tronos, cuya última temporada se emitirá en 2019. Este año serán '9-1-1' y 'Mosaic', entre otras, las series que te engancharán. Pero antes de ellas, la producción española lleva años nutriendo de ficciones su parrilla. Todas estas siete series (o casi) tuvieron un gran éxito en la pequeña pantalla en su momento, pero ahora apenas se recuerda quiénes eran sus protagonistas.

 

Muchos de los actores y actrices que formaban parte del elenco de estas series son ahora grandes protagonistas de producciones de éxito nacionales e internacionales.  ¿Estarán incluidas en las 100 mejores series de la historia?

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión