El fenómeno OT visita Zaragoza en su pico de fiebre

Se prepara un gran despliegue para recibir a los concursantes ya expulsados, que firmarán discos y cantarán en los premios Forqué

Nerea, en una de sus actuaciones en 'Operación Triunfo'.
Nerea, en una de sus actuaciones en 'Operación Triunfo'.
RTVE

Zaragoza es esta semana la capital de los fans. A Karol Sevilla, la protagonista del culebrón del Disney Channel 'Soy Luna' que hoy actúa en Zaragoza y que arrastra multitud de seguidores preadolescentes, le ha salido una dura competencia: los cantantes de 'Operación Triunfo' ya expulsados, que firmarán el sábado discos en El Corte Inglés de Puerto Venecia (de 11 a 14) y por la noche actuarán en la gala de los premios Forqué, que se celebran por vez primera en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

El centro comercial prepara un dispositivo de seguridad a la medida de la fiebre inusitada que genera el concurso, resurgido de sus cenizas 15 años después de su primera y también exitosísima primera edición. 'Millennials' y talluditos viven estos días enganchados a las voces y las peripecias de estos jóvenes, cuyo talento ha logrado resucitar el formato, pese a lo trillado de la propuesta. Mimi, Juan Antonio, Thalía, Marina, Ricky, Raoul, Cepeda y Nerea son los 'triunfitos' que se encontrarán con sus fans zaragozanos (y otros llegados de otros puntos de España que estos días aprovechan las redes sociales para quedar y emplazarse en el centro comercial aragonés). Todos ellos deben saber que el acceso directo a sus ídolos tiene un precio (literalmente), y solo será posible si se se tiene uno de estos dos discos en la mano: 'Operación Triunfo 2017. Duetos' y 'Operación Triunfo 2017. Lo mejor'. El horario de la firma es improrrogable, debido a la apretada agenda de los cantantes.

La cita zaragozana será un buen banco de pruebas para medir los apoyos reales de los exconcursantes fuera de la Academia. Aunque cada uno de ellos tienn sus defensores (hasta Mimi, la primera, para muchos injusta, expulsada). Pero son los más recientemente 'caídos' los que más fans arrastran. Es el caso de Cepeda, uno de los 'resistentes' de esta edición, que se mantuvo en la Academia pese a las constantes nominaciones del jurado y la controversia en torno a su verdadero talento en las redes sociales. Los fans podrán comprobar de primera mano cómo le sienta la vida fuera de 'OT' y si su corazón está tan doliente como el de su gran amiga Aitana, que no deja de llorarle entre clase y clase. También podrá verse en Zaragoza por primera vez a Nerea, la última expulsada en dura pugna con su rival y, sin embargo mejor amigo, Agoney. Se espera lluvia el sábado por la mañana. Quién sabe si Nerea, cantando 'Listen', será capaz de conjurarla.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión