La entrada más 'al natural' del 'Gran Hermano' británico

Debido a un pequeño percance, la 'drag queen' Courtney Act acabó sin la parte de abajo de su vestido en directo en la gala inaugural.

La 'drag queen' Courtney Act
La entrada más 'al natural' del 'Gran Hermano' británico
Channel 5

En televisión, un pequeño tropiezo puede ser desde una anécdota condenada al olvido hasta uno de esos vídeos que en cuestión de horas han dado la vuelta al mundo. Esto último fue lo que le ocurrió a la 'drag queen' Courtney Act en la gala inaugural de 'Celebrity Big Brother', la versión inglesa de nuestro 'Gran Heramno Vip'.

La artistas, enfundada en un llamativo y complicado atuendo, entró a plató sin saber que acabaría siendo la protagonista de la noche después de que un tropiezo o un descosido le arrebatara la parte de abajo de su vestido dejando todas sus partes 'al aire'. Como pudo, la 'drag queen' trató de taparse mientras los realizadores procuraban que se viera lo menos posible mediante planos más alejados, pero el vídeo ya ha puesto al programa de la cadena británica Channel 5 en el centro de los comentarios.

Sin embargo, también hay quien acusa a Courtney Act de haberlo preparado para llamar la atención en un concurso donde no entraba como favorita. Si esto le beneficiará o perjudicará solo se sabrá con el paso del tiempo.



 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión