"Perdona, pero no recuerdo tu nombre" y otros despistes en First Dates

Otro comensal acudió acompañado de su hermana y amigos para que pudieran comentar su cita en directo.

Bruno en 'First Dates'
"Perdona, pero no recuerdo tu nombre" y otros despistes en First Dates
Mediaset

'First Dates', el programa de citas de Cuatro, dista cada vez menos de citas normales y clásicas.

El programa, en la búsqueda de su constante renovación para evitar volverse repetitivo trajo en la noche del lunes una cita con acompañantes. Jesús a su cita con Olga no acudió solo, sino con su hermana y dos amigos que vieron la cita desde una sala contigua para poder comentarla. En un momento de la velada, Jesús se levantó para compartir opiniones con sus acompañantes y cuando volvió le contó a Olga de donde venía, ya que ella no sabía que estaban siendo observados. Olga se mostró sorprendida, "estoy flipando, no solamente tengo que ganarme al chico, sino también a sus amigos y a su hermana".

Pero la noche no había terminado aún en el restaurante de Carlos Sobera.

Verónica y Hugo, ambos de 36 años, venías dispuestos a enamorarse y la conexión fue palpable durante toda la cena. Sin embargo, en un momento de la cita, Verónica tuvo que confesar que se había olvidado del nombre de su pareja, "¿puedes recordármelo?. Pero Bruno se lo tomó con humor, él tampoco se acordaba.

Lo que fue un despiste que podría haber acabado e fracaso, tuvo un final feliz con un beso de la pareja enfrente de las cámaras.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión