Una aragonesa, en la próxima edición de Gran Hermano

Este martes arranca la próxima edición de Gran Hermano, en ella podría participar, todavía no es seguro, una ejeana. Su nombre Pilar Marcellán.

Pilar Marcellán, la tercera por la izquierda, junto a sus amigos en la fiesta de despedida
Pilar Marcellán, la tercera por la izquierda, junto a sus amigos en la fiesta de despedida
Heraldo.es

La ejeana Pilar Marcellán participará en la próxima edición de Gran Hermano. Este lunes, desde las 20.00, en la plaza de España de la localidad zaragozana la productora ha grabado un mensaje de apoyo para la concursante.

Las redes sociales y todo el municipio hervían de expectación con la participación de la ejeana en el concurso televisivo que arranca este martes. La joven de 18 años ya está encerrada en la casa de Gran Hermano junto a otras 99 personas y la localidad zaragozana ha querido mostrar su apoyo a la joven con una concentración en la plaza de España. "Todos con Pili", es el lema.

Pilar Marcellán, en Gran Hermano

Aunque hasta que arranque el concurso, nada es seguro, lo más probable es que Aragón cuente con un concursante en la nueva edición del programa. "Le han pedido que lleve hasta la ropa", comentan sus amigos, quienes están seguros de que esta joven entrará a formar parte del reducido grupo de concursantes del programa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión