Telecinco quita 'Sálvame Deluxe' de la noche de los viernes

El objetivo de la cadena es remontar los escasos resultados de las últimas semanas frente a 'Tu cara me suena' de Antena 3.

Imagen de archivo del programa 'Sálvame Deluxe'.
Imagen de archivo del programa 'Sálvame Deluxe'.
Telecinco

Telecinco cambia su estrategia. Después de varios años emitiendo 'Sálvame Deluxe' los viernes por la noche y tras varias semanas siendo la segunda opción de los telespectadores, la cadena de Mediaset ha decidido mover ficha. A partir del próximo viernes 10 de marzo, 'Sálvame Deluxe' pasa a los sábados y deja la noche del viernes para 'La Voz Kids'. 

De este modo, el programa de talentos infantiles pasará a enfrentarse previsiblemente al estreno de 'Tu cara no me suena todavía'. Con esta decisión, Telecinco intentará frenar la llegada del nuevo programa de Antena 3, que se incorpora a la parrilla tras la temporada más exitosa de su versión para famosos 'Tu cara me suena'.

Además de ganar la batalla del viernes, la cadena de Mediaset también busca mejorar los resultados del sábado, como bien hicieron antecesoras suyas en el mundo del corazón (por ejemplo, 'Salsa Rosa'). Con esta decisión tendrá que dejar  de lado el espacio 'Cine 5 estrellas', su apuesta por los estrenos cinematográficos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión