'Juego de Tronos' busca extras en Andalucía

Rodará en las Reales Atarazanas de Sevilla y en las ruinas de Itálica, además de en el castillo de Almodóvar del Río.

Juegos de Tronos estrenará su séptima temporada en verano de 2017
Juegos de Tronos estrenará su séptima temporada en verano de 2017
makinggameofthrones.com

La agencia ModExpor Internacional ha organizado para este viernes un casting de extras para el rodaje de 'Juego de Tronos' en Sevilla y Almodóvar del Río (Córdoba), tal y como señala en su página de Facebook, donde también indica que la selección se desarrollará en el polideportivo Municipal del Almodóvar.


En esta red social, ModExpor Internacional apunta que para el casting de Almodóvar, debido a la gran demanda, solo se invitará a 1.500 hombres, quienes recibirán 54 euros netos por cada día de rodaje. Mientras, se señala que no habrá casting femenino para Andalucía. Además, entre otra cuestiones, se puntualiza que no se admitirá a nadie con tatuajes visibles y que deben estar disponible para los rodajes en Sevilla y el pueblo cordobés entre los días 1 y 12 de noviembre. Igualmente, buscan hombres de entre 18 y 50 años de todas las razas, valorando que tengan experiencia militar.


Hay que recordar que en Sevilla la serie norteamericana, basada en el universo literario creado por George R.R. Martin, rodará en las Reales Atarazanas de Sevilla y en las ruinas de Itálica, en la localidad de Santiponce, mientras que en Almodóvar del Río el escenario elegido será el castillo de la localidad.


Ya a principios de verano, los responsable de la productora HBO informaron de que esta nueva temporada contará con siete episodios --lo que significa una reducción importante tras seis temporadas de diez capítulos cada una-- y que estará dirigida por Mark Mylod, Jeremy Podeswa, Matt Shakman y Alan Taylor.


El rodaje de esta séptima temporada --la serie concluirá en la octava entrega-- arrancó el pasado 29 de agosto en Irlanda del Norte y se estrenará algo más tarde, ya que lo hará en verano de 2017, cuando lo habitual es que cada temporada arranque en torno a primavera.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión