​La cadena COPE ficha al economista José María Gay de Liébana

El economista ofrecerá a los oyentes su particular mirada de la actualidad económica.

La cadena COPE ha fichado al Doctor en Economía y Derecho y profesor de Economía Financiera de la Universidad de Barcelona José María Gay de Liébana, quien se incorpora al programa 'Herrera en COPE', según ha informado la emisora en un comunicado.


De lunes a viernes, a partir de las 7.30, Gay de Liébana ofrecerá a los oyentes de la COPE su particular mirada a la actualidad económica. "Vengo a explicar a la gente de la mejor forma posible qué pasa con la economía y cómo nos afecta desde que nos levantamos de la cama hasta que nos acostamos por la noche", asegura el economista.


Así, De Liébana formará parte del equipo de 'Herrera en COPE', junto a David Gistau, Jorge Bustos, Salvador Sostres, Santiago González, Luis del Val o Ignacio Camacho. Además, el economista barcelonés estrena también cuenta en Twitter (@DeLiebanaCOPE) y un videoblog en cope.es, en el que analizará en profundidad aspectos de la actualidad económica diaria.


Según el locutor del programa, Carlos Herrera, la incorporación de Gay de Liébana supone "contar con una mirada distinta en medio de la confusión que existe cada vez que se habla de economía".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión