HBO lanzará su servicio online en España antes de final de año

Emite series como 'Juego de Tronos' o 'True Detective'.

'Juego de Tronos' tendrá un nuevo Khal en la sexta temporada
Facebook: Andrei Claude

HBO lanzará su servicio de suscripción online en España a finales de este mismo año, según ha adelantado Bloomberg. Esta plataforma de streaming, similar a Netflix, permitirá a sus usuarios ver a través de internet las series de la cadena estadounidense, desde 'Juego de Tronos' a 'True Detective', sin olvidar 'The Leftovers' y 'Girls'.


HBO suele adaptarse a la economía del país todo lo que puede: en Vietnam los usuarios pagan unos céntimos cada mes, mientras que en Noruega la cifra asciende a los 10 euros. Según el presidente de contenido internacional, Simon Sutton, el precio en España estará cerca de los 10 euros del norte de Europa.


HBO deja de renovar los derechos de sus series a las televisiones de pago una vez entra en un país, con la intención de que la única forma de ver sus programas será a través de su plataforma.


Si la oferta española es similar a la nórdica, además de los programas de la HBO se incluirán otros de Showtime, Starz y AMC (propietaria de Breaking Bad y The Walking Dead, entre otras series).


 

Etiquetas