​El universo de 'Juego de Tronos' aterriza en Madrid

Sentarse en el Trono de Hierro o ascender al Muro es posible en 'Juego de Tronos. La Exposición', en el Matadero Madrid.

Trono de Hierro
Trono de Hierro

Parte del universo de 'Juego de Tronos' llega este miércoles a Madrid con una exposición que permite sentarse en el Trono de Hierro, ascender al Muro con una experiencia 4D y admirar más de 70 objetos originales creados artesanalmente para la serie.


Después de que 200.000 personas hayan disfrutado por todo el mundo de 'Juego de Tronos. La Exposición', los madrileños podrán acercarse al universo de Poniente, que nació de la saga 'Canción de hielo y fuego' del escritor George R.R.Martin, hasta el 3 de mayo en Matadero Madrid, según informa Canal+ en una nota.


Entre las diferentes partes de la exposición, organizada por Canal+ en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, destaca 'Escala el Muro', una experiencia de realidad virtual en 4D que recrea el ascenso a este escenario de la serie y permite disfrutar de las vistas sobre el Castillo Negro.


En otras secciones de la visita, que van desde 'Desembarco del Rey' hasta 'Buscando a los Stark', pasando por 'Meereen' y 'Castillo Negro', los visitantes podrán ver de cerca armas, vestuarios y joyas originales utilizadas en el rodaje.


Para las delicias de los fans, también está disponible el famoso Trono de Hierro para todo aquel que quiera sentirse el rey de los Siete Reinos.

Además, los visitantes podrán verse convertidos en un Caminante Blanco o abrasados por un dragón gracias a las actividades más interactiva que forman parte de la muestra.


Recién llegada de Tel Aviv, y después de pasar por Londres y Estocolmo, 'Juego de Tronos. La Exposición' permanecerá en el matadero hasta el próximo domingo, fecha en la que zarpará a Berlín, Amsterdam y París.