La quinta temporada de 'Juego de Tronos' llegará a España el 13 de abril

Se estrenará un día después de su estreno oficial en HBO, sin uno de sus personas principales: Bran Stark.

La quinta temporada de 'Juego de Tronos' llegará a España el 13 de abril en Canal+
La quinta temporada de 'Juego de Tronos' llegará a España el 13 de abril
Agencias

Canal+ estrenará en España el próximo 13 de abril la quinta temporada de la popular serie 'Juego de Tronos', un día después de su estreno oficial en HBO (tal y como confirmó el Twitter oficial de la serie), según ha adelantado un portavoz de la plataforma.


La quinta temporada de 'Juego de tronos' se estrenará sin uno de los principales personajes: Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) y sin Hodor (Kristian Nairn), debido a que ya han explotado toda la trama del personaje que desarrolla la quinta novela 'Danza de dragones'.


En esta nueva entrega, basada en la saga literaria 'Canción de Hielo y Fuego' de George R.R. Martin, España ha tenido un protagonismo importante al convertirse determinadas localidades en escenario de algunos de los nuevos reinos.


Kit Harington, el actor británico que interpreta a Jon Nieve (Jon Snow) ya ha asegurado que rodar la quinta temporada "fue fenomenal". "Se han superado a sí mismos y lo han llevado en la dirección adecuada. Podrían haber hecho algo más tonto un poco antes, pero no lo han hecho. Ha progresado en el camino correcto de una historia inteligente", ha afirmado.