Noticias más leídas este año

El tranvía, la actualidad y el fallecimiento de Abós son algunos de los temas que más han interesado a los aragoneses en 2014.

Escena durante los sucesos.
Noticias más leídas este año
Begoña Casas

A modo de resumen de todo lo que ha ocurrido en 2014, desde Heraldo.es se han seleccionado las diez noticias más leídas por los aragoneses en la página web de este diario. Orientándose por los datos de lectura, cabe señalar que, entre los temas que más preocupan, se encuentra el tranvía, las fiestas del Pilar y, por supuesto, todos los sucesos de actualidad de los que, a través de internet, se ha ido informando casi a tiempo real. 


En concreto, las diez noticias más leídas del año en Heraldo.es son las siguientes:


1.- El hombre atrincherado en un bar de Zaragoza. Un hombre de 63 años se atrincheró durante más de 20 horas en el bar Maxi 2 de la calle La Salina, cercana a la plaza de Europa. El suceso terminó trágicamente cuando el hombre puso fin a su vida. 


2.- Fallece una mujer tras ser atropellada por el tranvía. Un accidente que tuvo lugar el pasado mes de septiembre. Al parecer la víctima cruzó en rojo un paso de cebra semaforizado y se golpeó de forma lateral con el tranvía, quedando atrapada entre el vagón y el bordillo.


3.- Diez piscinas naturales donde refrescarse en Aragón. Este verano, los lectores decidieron buscar algún remanso de agua donde aliviar el sofocante calor.


4.- La Gendarmería francesa encuentra los cuerpos sin vida de los estudiantes de la Universidad de San Jorge desaparecidos. Los lectores de Heraldo.es siguieron muy de cerca la búsqueda de los dos estudiantes franceses desaparecidos en el Pirineo. 


5.- Fallece en la uci del Servet el hombre embestido en el penúltimo día de vaquillas. Un hombre de 45 años saltó a la arena de la plaza de toros durante las vaquillas de las Fiestas del Pilar, fue arrollado por una de las vacas y cayó en mala posición. 


6.- Las 10 mejores canciones para entrenar motivado. Una selección musical que los lectores han utilizado para acudir al gimnasio, correr o practicar su deporte favorito acompañados por los acordes más motivadores. 


7.- Programa completo de las Fiestas del Pilar 2014. Una agenda para consultar todos los actos, conciertos y obras de teatro que se celebraban en Zaragoza durante los días festivos. 


8.- Aparece la joven de 14 años desaparecida en Santa Isabel. Después de un día sin dar ningún tipo de señal, la joven de 14 años que desapareció en la puerta de su instituto, fue localizada en perfecto estado por una patrulla de la Policía Nacional.


9.- Fallece José Luis Abós. El entrenador del CAI Zaragoza hasta el pasado verano falleció el pasado mes de octubre, a los 53 años, tras varios meses luchando contra el cáncer. 


10.- Una aerolínea aragonesa ofertará vuelos a Roma, Múnich y Alicante a partir de Semana Santa. A los aragoneses también les gusta viajar y lo demostraron interesándose por los nuevos destinos que esta compañía podía ofrecer desde el aeropuerto de Zaragoza.