La nueva serie de Belén Rueda desplazará del lunes a 'La que se avecina'

La nueva serie de Telecinco, 'B&B, de boca en boca', se estrenará el próximo 17 de febrero.

Elenco de la serie
La nueva serie de Belén Rueda se estrenará en Telecinco el 17 de febrero

'B&B, de boca en boca', la nueva serie protagonizada por Belén Rueda, se estrenará en Telecinco el próximo 17 de febrero, por lo que 'La que se avecina', líder de audiencia de los lunes, pasará a emitirse en miércoles, ha informado este martes Mediaset.


La nueva apuesta de Telecinco, producida en colaboración con Globomedia, se centra en la vida personal y profesional de los miembros de la redacción de una revista de moda, cuyo dueño decide contratar a Pablo, un nuevo director (Gonzalo de Castro), con el objetivo de incrementar las ventas.


El fichaje sorprenderá a Candela (Belén Rueda), subdirectora de la publicación, que era candidata natural para cubrir el puesto, y además su nuevo jefe es un antiguo novio que la abandonó 18 años atrás sin dar explicaciones.


Según explicó Belén Rueda en la presentación del rodaje en su nueva serie 'se tratarán temas que a todos nos preocupan -la crisis, el desempleo, los desahucios-, pero siempre con humor'.


En 'B&B, de boca en boca' participan también los actores Macarena García, hija de Candela, Dani Rovira, un periodista novato y compañero de piso de Mario, el fotógrafo de la revista al que da vida Fran Perea, y Carlos Iglesias, amigo del nuevo director.


La nueva serie de Telecinco desplazará del lunes a la comedia 'La que se avecina', que anoche volvió a ser líder de audiencia con algo más de cuatro millones de seguidores y un 20,6 % de cuota de pantalla.