Televisión

Tommy es acusado de asesinato en 'Arrow'

Count logra además escapar de la institución mental en la que se encontraba internado.

El actor Stephen Amell que protagoniza la serie
Se estrena 'Arrow', basada en el superhéroe de DC Comics
ANTENA 3

Antena 3 emite este jueves a las 22.30 un episodio más de la serie 'Arrow', la ficción basada en el cómic de DC 'Flecha Verde', con un protagonista al más puro estilo Robin Hood.


La producción de The CW es una adaptación de la historia del personaje de los tebeos creados por Mort Weisinger y Greg Papp. 'Flecha Verde' es un arquero que inventa flechas con unas funcionalidades distintas. 'Arrow' es un claro símil.


'Arrow' es un hombre que hereda una fortuna. Antes de morir, su padre le contó la verdad sobre la fortuna que ganaba. Era el sacrificio de otros lo que le daba ese dineral, por eso, su padre le pidió que salvara a la ciudad de todos los crímenes.


En el capítulo de este jueves, una mujer muere violentamente después de haberse ido de fiesta a Verdant, el club de Oliver. Entonces, todas las pistas señalan a Tommy, el mejor amigo de Oliver, como principal culpable del crimen.


Mientras tanto, Count logra escaparse de la institución mental y repentinamente, por todo de Starling City, se producen explosiones de violencia entre los ciudadanos.