Televisión

Antena 3 se convierte en el hogar de lo irreal con 'Por arte de magia'

Famosos como Pitingo, Jorge Sanz o Almudena Cid serán instruidos en el arte del ilusionismo por grandes profesionales.

Yunke, uno de los ilusionistas que participan en el programa
Antena 3 se convierte en el hogar de lo irreal con 'Por arte de magia'
ANTENA 3

Este viernes, en prime time, Antena 3 emite la segunda entrega de 'Por Arte de Magia', en la que Jorge Sanz pedirá a Alaska, Almudena Cid y Luis Piedrahita que acribillen a tiros a Santi Rodríguez e intentará prever los impactos.


En un gran escenario y conducidos por Anna Simón, tres ilusionistas de proyección internacional -Jorge Blass, Yunke y Luis de Matos- convierten en magos a Pitingo, María Esteve, Jorge Sanz, Gemma Mengual, Juanjo Ballesta y Soledad Mallol, entrenándoles para realizar juntos los más impactantes trucos de magia.


Los números, que se presentan en plano secuencia para que el espectador pueda comprobar que no hay corte de plano, se ven desde casa lo mismo que se vería en directo. Este es el único programa de magia en el que no se usan compinches, efectos especiales ni trucos de cámara.


Un jurado en plató, compuesto por Alaska, Luis Piedrahita, Almudena Cid y Santi Rodríguez, determinará qué pareja famoso-mago ha sido la mejor y 'castigará' al peor dúo mágico, que se subirá a un coche que circulará entre las columnas de un garaje pilotado a ciegas por un conductor vendado.


En esta segunda clase de magia, Juanjo Ballesta (El Bola) se descoyuntará la cabeza aterrorizando a los habitantes de un pueblo y María Esteve dejará boquiabierto a Miguel Bosé con un juego de telequinesia extrema. Por su parte, Jorge Sanz pedirá a Alaska, Almudena Cid y Luis Piedrahita que acribillen a tiros a Santi Rodríguez e intentará prever los impactos.


El programa ofrecerá, además, el mejor número de cambio de ropa instantáneo del mundo -quick change-, a cargo de los internacionales Sos & Victoria.